Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Oblak fue determinante al parar el penalti"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, destacó la labor de su portero Jan Oblak del que dijo que fue "determinante al parar el penalti" en el encuentro de LaLiga Santander en el que ganaron 3-0 este domingo al Club Atlético Osasuna.
"Osasuna empezó fuerte los primeros 20 minutos. Oblak fue determinante al parar el penalti y con el gol de Godín ya nos sentimos más cómodos. En el segundo tiempo tuvimos mucho orden y esfuerzo colectivo y sentenciamos el partido al final", explicó el técnico argentino.
El 'Cholo' aseguró que el encuentro jugado en El Sadar fue un "partido importante" para los colchoneros por la forma en la que terminan "redondeando el juego". Además, alabó el espíritu combativo de los rojillos que "nunca bajaron los brazos, a pesar del resultado".
"Osasuna nunca bajó los brazos. A pesar del resultado, ellos siguieron insistiendo y nos obligaron a hacer los cambios de Saúl, Carrasco y Thomas", expuso Simeone analizando la actitud de su rival en rueda de prensa.
Además de la labor de Jan Oblak, el preparador argentino destacó la aportación de Lucas Hernández demostró estar "en una gran forma" aunque añadió que a él no le sorprende porque el central francés "ya es uno de los nuestros".