Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Hicimos dos partidos bastante correctos"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, celebró los "dos partidos bastante correctos" que firmó su equipo en Múnich para terminar conquistando la Audi Cup este miércoles ante el Liverpool, "con cosas que mejorar" pero destacando la "fortaleza grupal".
"El torneo es fantástico, desde el momento que tuvimos la posibilidad de participar nos sentimos orgullosos y al mismo tiempo queríamos competir de la mejor manera como el torneo se lo merece", indicó tras levantar el trofeo de campeón en el Allianz Arena.
El Atleti se llevó el primer partido ayer ante el Nápoles (2-1) y ante el cuadro inglés se impuso en penaltis después de empatar a uno. Simeone destacó el carácter de su equipo para terminar adjudicándose el prestigioso torneo de verano.
"Creo que hicimos dos partidos bastante correctos, con cosas para mejorar, con un espíritu siempre optimista y una fortaleza grupal que nos permitió trabajar muy bien en los dos partidos y eso nos acercó para poder ganar el trofeo", concluyó.