Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "La del Eibar será una eliminatoria competitiva"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que vivirán una "eliminatoria competitiva" ante el Eibar, rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, y ha destacado el trabajo de los hombres de José Luis Mendilibar, que en el pasado partido liguero ante los rojiblancos fueron "superiores" en el primer tiempo a pesar de la derrota (0-2).
"Será difícil, duro, como todos los partidos que hemos jugado contra ellos, que nunca han sido simples. Nos enfrentamos hace pocos días y fue superior a nosotros primer tiempo", reconoció el preparador argentino en rueda de prensa tras conocer los emparejamientos del sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
Además, el técnico colchonero resaltó el estilo de juego de los armeros, y está convencido de que ofrecerán batalla. "Sabemos que las características de ellos no van a cambiar, jueguen los que tengan más minutos o menos, y eso hace de esta una eliminatoria competitiva", concluyó.