Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "El Alavés fue superior en intensidad"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó un "mal partido" de los suyos este sábado en Mendizorroza ante un Alavés "superior en intensidad", al tiempo que se mostró resignado con el punto (0-0) y en la obligación de "entrenar y mejorar" de cara a los próximos partidos.
"No hicimos un buen partido. El Alavés fue superior en intensidad, en segundas pelotas. Mostraron mucha fuerza de tres cuartos para adelante. Nos defendimos y nos llevamos un punto que es mejor que el fútbol que se pudo ver", indicó tras el duelo de la jornada 20 de LaLiga Santander.
El 'Cholo' elogió el encuentro local. "Hicieron el partido que tenían que hacer. En el juego aéreo fueron importantes. Fue un partido malo en general, cuando se juega un partido de este tipo hay que mirar adelante y buscar entrenar y mejorar", apuntó.
El técnico del Atleti fue preguntado en especial por el partido de Gaitán y Carrasco. "En la línea de todo el equipo. Gaitán quizá tuvo la ocasión más clara del partido pero el arquero reaccionó de forma notable. Carrasco jugó igual que todo el equipo. Un partido que no fue bueno en general y hay que mejorar, intentar que el próximo partido sea mejor", indicó.
"No me sorprende porque vienen jugando de esta manera, sobre todo en casa, muy intensamente. Cuando luchas y ganas la segunda pelota y buen juego aéreo como ellos es importante, si te sale bien", apuntó, sobre el duelo del rival, echando casi de menos cuando el Atleti dominaba ese juego aéreo.
"Nosotros cuando teníamos a Mandzukic, Costa, podíamos aprovechar ese juego ahora tenemos otras características de jugador e intentamos que puedan responder de otra manera como el otro día en Bilbao", apuntó.
Por último, y ante el duelo de semifinales de Copa del Rey esta semana ante el FC Barcelona, Simeone descartó una especial ilusión por las complicaciones en liga. "Solemos poner la ilusión en todos los partidos que tenemos que jugar", finalizó.