Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia Meseguer: "Hemos cambiado el 'chip' y estamos con muchas ganas"

La centrocampista de la selección española Silvia Meseguer reconoció que la "temporada ha sido larga" para algunas de las internacionales convocadas para la Eurocopa de Holanda de mediados de julio, pero aseguró que ya han "cambiado al 'chip'" para estar a punto para un torneo en el que no se ven favoritas.
"Es verdad que la temporada ha sido larga. Yo en los últimos partidos me cansaba más, pero hemos tenido una semana de descanso, hemos cambiado el 'chip' y estamos con muchas ganas", indicó Meseguer ante los medios tras el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
La centrocampista se encuentra "bien, con ganas de otro Europeo". "Son competiciones diferentes a las del día a día y estoy con muchas ganas de disfrutarlo", confesó, señalando que el seleccionador Jorge Vilda le ha pedido que "siga jugando como en la temporada".
De cara al torneo, Meseguer cree que deben ir "día a día". "Tampoco tenemos que obsesionarnos, hay que llegar lo mejor posible a Holanda", añadió. "El rival más difícil es Inglaterra, pero el primer partido siempre es importante y nos tenemos que concentrar en Portugal", puntualizó sobre el grupo que les ha tocado en liza.
"Para nada", aseveró la rojiblanca en cuanto al supuesto favoritismo de las españolas. "Hay muchas selecciones que están por encima, con más historia, así que iremos a hacer nuestro trabajo. Nunca nos hemos planteado ser favoritas, vamos con mucha ilusión", zanjó al respecto antes de señalar como posible favorita a Francia que "nunca ha ganado nada grande y puede conseguirlo".
La de Alcañiz habló del amistoso de este viernes ante Bélgica donde la "intención" es que el equipo se lleve "buenas sensaciones". "Si se pierde no quiere decir nada. Intentaremos hacerlo bien y tenemos tiempo", recalcó.
Por otro lado, no quiso opinar sobre las ausencias de la lista de Vero Boquete y Sonia Bermúdez, esta última compañera de equipo. "Son decisiones que toma el seleccionador y no me voy a poner a valorarlas, las que estamos, estaremos a tope y vamos a por todo", se limitó a comentar.
Precisamente la centrocampista gallega suena como posible fichaje del Atlético, pero Meseguer no sabe "nada hasta que no sea oficial". "He jugado con ella dos años en el Espanyol y no me importaría compartir vestuario", concluyó.