Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silva: "Nos estamos adaptando bien a Lopetegui"

El internacional español David Silva se ha mostrado satisfecho con el debut del "nuevo míster" en el banquillo de la selección, Julen Lopetegui, que se ha estrenado este jueves con victoria contra Bélgica en un amistoso que ha protagonizado el de Arguineguín con un doblete, señalando además que el juego desplegado "ha sido bueno".
"Empezamos muy bien. Aparte del resultado, que ha sido bueno, también lo ha sido el juego. Ha sido un partido con mucha intensidad, pero hemos tenido la posesión y también ocasiones", declaró en declaraciones a Mediaset tras el duelo en Bruselas.
El jugador del Manchester City, encantado por el devenir de un encuentro de nivel que les enfrentaba al segundo combinado mejor valorado por el ranking FIFA, fue uno de los mejores del encuentro y salió incluso ovacionado por el público belga cuando abandonó el campo en su tramo final.
En cuanto al nuevo seleccionador, que fue mirado con lupa en su primer partido, Silva reconoció que su primera toma de contacto con la plantilla fue buena. "Nos estamos adaptando bien al nuevo míster y hay que seguir trabajando. Esperamos empezar la clasificación con buen pie", concluyó.
El canario puso ya el punto de mira en el partido del próximo lunes contra Liechtenstein, el primero correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.