Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Shakhtar-Celta se jugará en Kharkiv, a 300 kilómetros de Donetsk

El encuentro entre Shakhtar Donestk-Celta de Vigo, correspondiente a la ida dieciseisavos de final de la Europa League del 16 de febrero (19.00 horas), se jugará en Kharkiv, situada a 300 kilómetros de Donestk, según ha confirmado la gobernadora de la ciudad, Yuliya Svitlychna.
"La decisión está tomada y es definitiva. Los partidos de Europa League se celebrarán en nuestra ciudad. Espero que haya partidos, no sólo un partido", dijo Svitlychna en su perfil de Facebook.
Además, señaló que están haciendo "todo lo posible" para que el encuentro entre Ucrania y Turquía, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, también se dispute en su ciudad.
Hasta el momento, el Shakhtar había disputado sus partidos internacionales en Lviv, al oeste de Ucrania, desde que los prorrusos levantaran, en 2014, una insurrección en la zona oriental del país, incluida la ciudad de Donestsk.