Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla renueva hasta 2020 a Vicente Iborra

El Sevilla anunció este miércoles que el centrocampista y capitán Vicente Iborra ha firmado un nuevo contrato con el equipo andaluz, por el que queda vinculado hasta junio de 2020.
El valenciano, nuevo primer capitán del conjunto hispalense, está acometiendo su cuarta campaña como futbolista del actual campeón de la Europa League, al que llegó en 2013 procedente del Levante.
Según indicó el Sevilla, en sus tres primeras campañas, Iborra suma un total de 137 partidos, con 22 goles anotados y siendo partícipe de las tres conquistas de la Europa League.
"Con este nuevo contrato, el Sevilla FC premia a un futbolista que, pese a ser de Valencia, ha hecho suyo el sentimiento y los valores del Sevilla FC, convirtiéndose en digno sucesor de otros capitanes de su tierra como Javi Navarro o Andrés Palop. Su reto ahora está en levantar un título como ellos luciendo el brazalete", aseguró el club en su web.