Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla se refuerza con Nolito

El delantero español Manuel Agudo Durán 'Nolito' jugará en el Sevilla las próximas tres temporadas después del acuerdo del club andaluz con el Manchester City, por el cual, a falta del reconocimiento médico, el jugador gaditano retorna al fútbol español.
Tres días después de la sensible salida de Vitolo, el Sevilla anunció un refuerzo de categoría para el equipo de Eduardo Berizzo. El técnico argentino se hizo cargo del Sevilla este verano tras su paso por el Celta de Vigo, donde dirigió al propio Nolito en dos temporadas.
El internacional español abandonó Vigo rumbo al Manchester City de Pep Guardiola, donde no gozó de excesivo protagonismo durante el pasado curso, con un total de 30 partidos y seis goles. A sus casi 31 años, Nolito vuelve a la liga española, a expensas de que este domingo pase el pertinente examen médico con el Sevilla.
El delantero de Sanlúcar de Barrameda se formó en las categorías inferiores del Atlético Sanluqueño antes de firmar por el Écija Balompié a los 20 años. De ahí pasó al filial del FC Barcelona en el verano de 2008, debutando en el primer equipo en su segundo año.
En 2011 Nolito fichó por el Benfica portugués y un año después termina cedido en invierno al Granada. Su actuación en el equipo andaluz, clave en su salvación, le llevó al Celta donde disputó 103 partidos oficiales y anotó 39 goles.