Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla recurrirá ante la justicia ordinaria el cierre parcial del Gol Norte del Sánchez-Pizjuán

El Sevilla anunció este jueves que recurrirá por la vía ordinaria el cierre parcial del 'Gol Norte' del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán impuesto por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por los insultos a Sergio Ramos en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey y el partido de LaLiga Santander ratificados por Apelación y el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).
"El Tribunal Arbitral del Deporte (TAD) ha desestimado los recursos presentados por el Sevilla FC para tratar de anular el cierre parcial del Gol Norte del Sánchez-Pizjuán, que afecta a los sectores N11 y N12 de esa grada, por lo que el equipo jurídico de la entidad recurrirá al Tribunal de lo Contencioso Administrativo como última instancia para tratar de evitar los cierres", confirmó el Sevilla en su web.
El conjunto hispalense había presentado recursos al castigo de Competición tanto ante Apelación como, tras recibir también la negativa, ante el TAD, que en un principio había concedido la cautelar para posteriormente ratificar la decisión inicial.
El club andaluz volverá a presentar un recurso ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, ante el que también solicitará una nueva suspensión cautelar de la sanción para que no tenga que cumplirla en el inicio del campeonato.