Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla ficha al lateral zurdo francés Jordan Amavi

El Sevilla ha anunciado este viernes la avanzada negociación con el Aston Villa inglés para hacerse con los servicios del lateral izquierdo francés Jordan Kevin Amavi, quien firmaría por las próximas cinco temporadas.
"El Sevilla FC y el Aston Villa FC han alcanzado un principio de acuerdo para la incorporación del jugador francés Jordan Kevin Amavi, a expensas de que el lateral zurdo supere las pertinentes pruebas médicas y firme su contrato. Una vez que todo sea oficial, Amavi quedará vinculado a la entidad nervionense por las próximas cinco temporadas", anunció el club andaluz en un comunicado.
Amavi se formó en las categorías inferiores del OGC Niza, debutando con sólo 19 años en la Europa League. En esa misma temporada, la 13/14, jugó regularmente en la Ligue 1, pero fue en la siguiente cuando se consagró, disputando 36 partidos a las órdenes de Claude Puel.
Internacional con Francia en las categorías inferiores, Amavi dio el salto a la Premier con el Aston Villa, siendo titular en sus primeros nueve partidos hasta que sufrió una complicada lesión de rodilla, la cual le apartó de una temporada que terminó con el descenso de categoría de su equipo.