Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla irá "contra todos los actores" del fichaje de Vitolo

El presidente del Sevilla FC, José Castro, repasó la actualidad del club andaluz después de una fallida reunión del consejo de administración por el intento de José María del Nido Carrasco de recuperar el cargo del que dimitió la pasada semana, e insistió en que irán "contra todos los actores" implicados en el fichaje de Vitolo por el Atlético de Madrid.
"Se ha suspendido hasta el día de mañana, porque José María del Nido Carrasco, que a día de hoy no es consejero porque dimitió la semana pasada, no quería salir de la sala. Es imposible que vuelva, porque él dimitió irrevocablemente por su cuenta y criterio", indicó a su salida del Ramón Sánchez-Pizjuán.
La pasada semana, el vicepresidente primero de la entidad andaluza presentó su dimisión a raíz del polémico fichaje de Vitolo. Y es que el presidente del Sevilla confirmó la intención de emprender acciones legales por la salida del jugador canario, que jugará cedido hasta final de año en la UD Las Palmas, cuando el presidente explicó tener la palabra del propio jugador y un contrato verbal.
"No se ha celebrado el consejo, pero sí le digo que en este tema vamos a ir contra todos los actores sin ninguna duda, porque al Sevilla FC hay que respetarlo", indicó. Además, Castro se refirió a las acusaciones que sufre por parte de medios de comunicado.
"Se ha dicho que yo debía trescientos mil euros al club y debo decir que yo en el Sevilla FC debo cero. El señor que lo ha dicho tiene la credibilidad que tiene y se pone una acreditación de prensa en los partidos para no pagar el carnet. La documentación que él tiene es de febrero y en mi cuenta del club, que muchos de los consejeros también la tienen, la deuda es cero", indicó.