Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La afición del Sevilla, indignada por la elección de dorsal de Fazio: el 16 de Puerta

Faziocuatro.com

Federico Fazio acaba de volver a Sevilla y ya se ha encontrado con su primera polémica. El jugador fue presentado por el club con el dorsal 16 en su camiseta. La afición no ha dudado en mostrar su descontento con este hecho ya que ese número había sido retirado hasta que el hijo de Puerta cumpliese la mayoría de edad.

El defensa argentino, procedente del Tottenam, volvió a la que fue su casa durante 17 años, el Sevilla, en este mercado de invierno. Lo ha hecho en calidad de cedido y la afición se mostró muy contenta por su vuelta debido a su gran rendieminto. Lo que no les ha hecho tanta gracia es que Fazio eligiese el dorsal 16.
Ese número fue el de Puerta y tras su muerte, el club prometió ‘retirarlo’ hasta que el hijo que estaba a punto de tener cumpliese los 18 años. Parece que el club ha cambiado de opinión y Fazio no ha dudado en escogerlo en su vuelta a Nervión.