Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla derrota al Arsenal en la Emirates Cup

El Sevilla ha derrotado este domingo al Arsenal (2-1) en un partido perteneciente al torneo veraniego Emirates Cup, que hace que el conjunto hispalense finalice la competición en segundo lugar a pesar de haber ganado los dos encuentros, debido al peculiar sistema de puntuación elegido por la organización que otorga un punto por cada gol marcado.
Los tantos de Correa y de Nzonzi para los sevillistas, especialmente bonito el del francés con disparo desde fuera del área, se impusieron al logrado por Lacazette para los 'gunners' en un enfrentamiento en el que hubo alternativas para ambos equipos.
Con este resultado, los de Eduardo Berizzo completan un fin de semana redondo tras haber vencido el pasado sábado al RB Leipzig (1-0) con tanto de Ben Yedder de penalti. El próximo viernes, el Sevilla volverá a tierras inglesas para disputar otra 'minigira' que le enfrentará al Southampton y al Everton.