Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla firma al danés Simon Kjaer por las próximas cuatro temporadas

El Sevilla FC ha hecho oficial este miércoles el fichaje del central danés Simon Kjaer, una vez superadas de forma satisfactoria las pruebas médicas y rubricado el contrato que le ligará el club de Nervión durante las próximas cuatro temporadas, tras lo cual el jugador se pondrá desde ya a las órdenes del técnico sevillista, Eduardo Berizzo.
Así lo ha confirmado en su página web la entidad andaluza, que ya anunció el pasado lunes un principio de acuerdo con el defensa danés. De igual forma que hiciese este martes con el esperado fichaje de Jesús Navas, el Sevilla ha publicado un vídeo en el que aparece el jugador llegando al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, enfundándose los colores blanquirrojos y anunciando que "Simon Kjaer ya está en Nervión".
El defensa, de 28 años y capitán de la selección danesa, aterriza en la capital andaluza con una amplia trayectoria en el fútbol europeo, tras haber militado en Midtjylland, Palermo, Wolfsburgo, Roma y, más recientemente, Fenerbahçe. Además, su experiencia a nivel de selección también es admirable, habiendo sido internacional absoluto con su país hasta en 67 ocasiones desde su debut en 2009.
Con este importante refuerzo en la zaga, que vendría a cubrir la salida del central francés Adil Rami, el Sevilla FC ha incorporado -por el momento- a su plantilla en este mercado de verano hasta siete caras nuevas, entre las que se encuentran Éver Banega, Sébastien Corchia, Luis Muriel, Guido Pizarro, 'Nolito' y Jesús Navas.