Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla pide a la Policía información sobre la batalla campal para saber si son socios

El Sevilla ha condenado los actos violentos ocurridos la pasada noche en un bar del centro de la ciudad. Como consecuencia de la batalla campal un seguidor italiano está grave por arma blanca. El conjunto andaluz ha pedido a la Policía información sobre los autores de estos incidentes para comprobar si son socios del Sevilla y tomar las medidas oportunas.

El Sevilla asegura en un comunidado que "Ante las informaciones surgidas en los medios de comunicación, el Sevilla FC quiere mostrar su más enérgica repulsa y condena de los lamentables hechos que en la noche de este lunes protagonizaron supuestos aficionados sevillistas al participar en una grave pelea con seguidores de la Juventus en la Avenida Reyes Católicos, y al mismo tiempo se pone a disposición de las autoridades policiales en todo aquello que pudiera ser requerido al objeto de poder esclarecer los hechos.
En este sentido, el Club quiere dejar constancia que estos supuestos sevillistas no representan en absoluto los valores de tolerancia y respeto del Club, y de una afición ejemplar como la de Nervión, que ha representado a su equipo por toda Europa.
El Sevilla FC, asimismo, ha solicitado a las autoridades policiales toda la información que disponga sobre los autores de los hechos para comprobar si alguno de ellos es abonado de la Entidad y, en ese caso, proceder a aplicar el Reglamento Disciplinario Interno.
El Sevilla FC ha trabajado con el máximo esfuerzo para hacerse con un sitio entre los grandes de Europa y no puede permitir que incidentes como este manchen la imagen de un club con más de 125 años de antigüedad que vive ahora afortunadamente uno de los momentos más brillantes de su larguísima historia.
Finalmente, el Sevilla solicita a todos sus colectivos de aficionados y peñas, así como a todos los sevillistas a título particular, que condenen con carácter inmediato los lamentables hechos ocurridos".