Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla renueva a N'Zonzi hasta 2020 como reconocimiento a su "excepcional rendimiento"

Steven N'Zonzi ha renovado este martes con el Sevilla una temporada más, hasta el 30 de junio de 2020, además de ver aumentada su cláusula de rescisión, la cual no ha sido desvelada por el club, en una operación en la que el conjunto hispalense "reconoce el excepcional rendimiento" del centrocampista francés.
"Steven N'Zonzi ha renovado su contrato con el Sevilla FC, ampliando su vínculo con el club nervionense una temporada más, hasta el 30 de junio de 2020, así como su cláusula de rescisión. Con esta renovación el club de Nervión reconoce el excepcional rendimiento del mediocentro francés, sin duda uno de los futbolistas más destacados en la presente temporada, tanto en España como en Europa", señala el comunicado emitido por el club.
De este modo, el club y el jugador cierran la puerta a cualquier club interesado por el galo el mismo día en el que se cierra el mercado invernal -esta noche a las 00.00 horas-, aumentando además su cláusula de rescisión, que hasta ahora estaba fijada en 30 millones.
Durante el año y medio en el equipo andaluz, N'Zonzi ha disputado 46 partidos en la temporada 2015/2016 y 27 en lo que va de la actual. Además, el galo ha anotado siete goles con la elástica de la Sevilla y se proclamó campeón de la Europa League ante el Liverpool en Basilea en mayo del año pasado.