Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El aficionado de la Juve agredido en Sevilla recibió hasta siete puñaladas con un cristal

La Policía trabaja para arrestar a los autores de la batalla campal en un céntrico bar de Sevilla y en la que apuñalaron a un aficionado de la Juventus. Este joven recibió hasta siete puñaladas con un trozo de cristal, según ha podido saber Informativos Telecinco, y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Rocío donde ya está "fuera de peligro".

La Policía Nacional, contando con la ayuda del Sevilla, La Liga y la UEFA, trabaja para estrechar el cerco sobre los autores del nuevo ataque ultra registrado esta semana en una céntrica taberna de Sevilla. Entre los identificados hasta el momento figuran varios ultras de la peña Biris del Sevilla
Una treintena de radicales encapuchados organizaron una auténtica batalla campal en la que un aficionado de la Juve recibió hasta siete puñaladas con un trozo de cristal en el tórax y la pierna, según ha podido saber Informativos Telecinco.
El joven ingresó de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío y a día de hoy se encuentra "fuera de peligro" aunque permanece hospitalizado.