Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viejas rencillas en la Europa League de Turín, clave de la batalla campal de Sevilla

Una treintena de aficionados, a los que la investigación apunta como miembros radicales del Sevilla, protagonizaron en la noche de este lunes una auténtica batalla campal con armas blancas con seguidores de la Juve que estaban en un bar. Viejas cuentas pendientes entre sevillistas e italianos, según publica 'La Gazzeta Dello Sport', como consecuencia de la final de la Europa League de Turín pueden ser el dotante de este nuevo foco de violencia.

En la previa de la final de la Europa League, celebrada el pasado 14 de mayo de 2014, en Turín entre el Sevilla y el Benfica puede ser la clave de este nuevo de violencia ultra ocurrida la pasada noche en una céntrica calle sevillana, según publica 'La Gazzeta Dello Sport'.
En esa final italiana se produjeron diferentes peleas en varios puntos de Turín. No fueron a mayores por la actuación policial pero si hubo detenidos. Dos seguidores del Benfica y otros dos del Sevilla fueron arrestados tras una de estas batallas campales.
También fueron detenidos otros ocho 'aficionados' y a la investigación le llamó la atención la detención de dos en concreto: ambos miembros radicales de la Juventus y que habían 'ayudado' en las peleas contra los seguidores sevillistas.
Entre sevillistas y radicales de la Juve no hay constatados antecedentes por lo que, según apuntan desde Italia, estas cuentas pendientes de la Europa League puede ser la clave de ese nuevo brote de violencia radical ocurrido este lunes en la capital andaluza.