Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sesiones AFE planta cara (0-2) a un Lugo más rodado

El equipo de la XV edición de Sesiones AFE perdió por 0-2 contra el Lugo, equipo de LaLiga 1/2/3, con tantos de Fede Vico y Donoso, en el segundo encuentro amistoso del combinado de jugadores sin equipo, disputado en A Pinguela, según informa el sindicato de futbolistas en un comunicado.
El equipo entrenado por el exjugador del Real Madrid Rafael Martín Vázquez, como ya pasara ante el Caudal Deportivo, fue creciendo en intensidad y ritmo durante el partido, aunque acabó cediendo ante el orden y eficacia del equipo gallego, más rodado tras cuatro partidos de pretemporada.
Javier López y Carlos Monje pudieron adelantar a Sesiones AFE, pero fue el Lugo el que anotó el primer gol antes del descanso por medio de Fede Vico. Guille Donoso hizo el segundo en la segunda parte, en la que destacó el portero Jesús Cabrero, con buenas intervenciones ante los atacantes del Lugo.