Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sesiones AFE empata (2-2) frente al Barakaldo

El combinado de AFE ha empatado (2-2) frente al Barakaldo en Lasesarre con goles de Joaquín Calderón y Chirri Monje, en partido perteneciente a la XV Edición de Sesiones AFE, que se está disputando hasta el 12 de agosto en las instalaciones de la Real Federación Asturiana de Fútbol.
Los jugadores entrenados por Rafa Martín Vázquez mejoraron el nivel ofrecido en los anteriores encuentros, con más intensidad y mayor ritmo. En la primera parte el balón fue muy disputado y tras varias oportunidades se adelantó el combinado AFE con un gol de penalti de Joaquín Calderón. El equipo de Segunda División B consiguió empatar también desde los 11 metros.
La segunda parte sirvió para ver el buen fútbol del combinado, con mayor dominio de la pelota y con buenas ocasiones, una de las cuales la aprovechó Chirri y adelantó a su equipo. A sólo diez minutos para el final del partido, el Barakaldo consiguió el empate.