Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jugadores de Sesiones AFE Javi Medina, David Álvarez y Jorge Seral encuentran equipo

Los jugadores de Sesiones AFE Javi Medina, David Álvarez y Jorge Seral han fichado por el CD Gerena, Lorca Deportiva y Paterna, tras su paso por la iniciativa de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para futbolistas sin equipo, según informa el sindicato en un comunicado.
Después de que Iker Zárate firmase por el CF Salmantino UDS, esta vez son Javi Medina, David Álvarez y Jorge Seral los que han fichado por un club para seguir progresando en su carrera futbolística.
Javi Medina regresa al CD Gerena, perteneciente al Grupo IX de Tercera División, y cuya camiseta ya defendió durante la campaña 2014-15. El mediapunta, de 25 años, jugó 42 partidos y anotó 21 goles. Medina se formó en la cantera del Sevilla y su último club fue el San Fernando, de Segunda División B.
Asimismo, David Álvarez ha firmado con el CF Lorca Deportiva, de Segunda División B. El mediocentro defensivo comenzó su andadura como futbolista en las categorías inferiores del Sporting de Gijón y llega procedente del Mérida AD, donde la pasada temporada disputó 29 partidos.
Por su parte, Jorge Seral vestirá la camiseta del Paterna CF, de Tercera División, durante el próximo curso liguero. El delantero centro, originario de Zaragoza, cuenta con experiencia en la categoría, y el año pasado jugó en el Crevillente y en el Torre Levante.