Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Sergio Ramos se apunta a la última moda entre los futbolistas! ¡Tatuarse la mano!

Sergio Ramos, tatuaje, Real Madridcuatro.com

Año nuevo, tatuaje nuevo. Sergio Ramos ha sido el último que se ha apuntado a la última moda entre los futbolistas. El defensa del Real Madrid ha caído en la tentación de añadir más tinta a su cuerpo, concretamente en las manos.

En el último entrenamiento del conjunto blanco, vimos a Ramos luciendo un vendaje que tapa el reciente tattoo o en su mano izquierda. Aún no sabemos quién es el autor de la obra pero en los últimos años se ha dejado 'pintar' por Rodrigo Gálvez (Sailor&Saints Tattoo).
Ramos no será el único madridista en lucir el tatuaje en su mano ya que Danilo se ha tatuado, en el estudio de Miguel Bohigues (VTattoo), un tigre en una de sus manos. Son varios los futbolistas que han escogido esta parte del cuerpo para tatuarse. De Jong o Alberto Moreno ya lucen tinta en sus manos. ¿Te atreverías a tatuarte en esta parte del cuerpo?
Sergio Ramos, tatuaje, Real Madrid