Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Sergio Ramos lo vuelve a hacer! Aparece en el último minuto… a ver el ‘Mago Pop’

Sergio Ramos tiene acostumbrados a los aficionados del Real Madrid a aparecer en los últimos minutos del partido. Sus cabezazos 'in extremis' han dado títulos y puntos al conjunto blanco y este jueves ha tenido que volver a hacer de las suyas. Junto a su pareja Pilar Rubio acudió a una actuación del 'Mago Pop' en Madrid. El mago lo dejó claro en sus redes: ". Casi se lo pierden pero... han llegado en el último minuto".

El Mago Pop ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram junto a Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a este texto: "Hoy han venido a ver la Gran Ilusión el gran Sergio Ramos y Pilar Rubio. Casi se lo pierden pero... han llegado en el último minuto. Grandes".