Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Insultos, cánticos, pancartas... repasamos las ofensas de los ultras Biris a Ramos

Sergio Ramos, Real Madrid, Ultrascuatro.com

Para Sergio Ramos no hay cosa en la vida más importante que su familia. Y en el último partido de Copa del Rey en Sevilla ha quedado claro nuevamente: "No hay respeto para los que se acuerdan de mi madre". El defensa del Real Madrid estalló celebrando ante los radicales de los Biris su gol tras aguantar un nuevo partido en el Pizjuán de insultos y provocaciones. Los ultras llegaron, en su día, a sacar una pancarta insultado a toda la familia Ramos.

"Manchan la gran afición del Sevilla. Cuando insultan a tu madre, no hay respeto". Son las palabras de Sergio Ramos tras acabar el partido del Real Madrid ante el Sevilla de la vuelta de la Copa del Rey. El defensa marcó y lo celebró dedicándoselo a los Biris, los ultras del Pizjuán.
Sergio Ramos tuvo que aguantar un nuevo partido de insultos y provocaciones hacia él y su familia. No es la primera vez que sucede y el defensa sevillano dijo basta. Los radicales han llegado a sacar pancartas insultado a toda la familia Ramos en su fondo en anteriores encuentros.
Son las imágenes de una mínima parte de la afición del Sevilla que avergüenzan al resto del estadio. Ramos pidió perdón por su gol a las otras tres gradas del Pizjuán. El sevillistas se ha hartado –como el resto del fútbol- de que los ultras campen a su anchas por los estadios de fútbol.
Sergio Ramos,Real Madrid,Ultras