Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El árbitro de la 'tarjeta fantasma' a Ramos se disculpa: “Fue una falta de entendimiento”

Sergio Ramos, Mundial de Clubescuatro.com

La final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Kashima está marcado por una polémica jugada. En los últimos minutos del partido, cuando ya se esperaba la prórroga, Sergio Ramos realizó una dura entrada a un rival. Janny Sikazwe, árbitro del partido, pitó la falta e hizo amago de sacarla la tarjeta amarilla –sería su segunda- pero al final todo quedó en nada. El colegiado asegura ahora, en declaraciones a filgoal.com, que todo fue una "falta de entendimiento con mi asistente".

Sergio Ramos pudo terminar la final del Mundial de Clubes tras no ver la segunda tarjeta amarilla por una dura entrada. Janny Sikazwe pitó la falta en los minutos finales del encuentro e hizo un clarísimo amago de sacar la tarjeta.
El colegiado asegura, en declaraciones a filgoal.com, que "No fue más que una falta de comunicación con mi asistente. Él me señaló la falta y me dijo por el auricular 'sin tarjeta', pero yo entendí 'tarjeta amarilla. No fue más que eso, una falta de entendimiento".
El Real Madrid acabó (4-2) con el Kashima en la prórroga para alzarse con el Mundialito de Clubes. Cristiano Ronaldo marcó los dos goles blancos en el tiempo añadido.