Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un pez para olvidar el dolor: así se ha tatuado Sergio Canales sus cicatrices

Sergio Canales,Real Sociedadcuatro.com

Sergio Canales ha sufridos tres lesiones graves en su carrera en su rodilla. Ahora disfruta en la Real Sociedad pero las marcas están en su cuerpo en forma de cicatrices. El medio ha querido olvidar ese dolor de la rehabilitación tatuándose la cabeza y la cola de un pez. El cuerpo, es la cicatriz.

Sergio Canales ha tenido que enfrentarse varias veces en su carrera al dolor de la lesión. El medio de la Real Sociedad volvió a los terrenos de juego el pasado 3 de septiembre en un amistoso de los vascos ante el Alavés. Canales llevaba nueve meses de rehabilitación tras una "rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", la tercera lesión grave que sufría en su rodilla.

"Y no olvides que solo los peces muertos siguen la corriente." #elpezcruzado #nuevaespecie #acontracorriente 🐟🌊

Una foto publicada por Sergio Canales (@sergiocanalesoficial) el

El centrocampista ha querido pasar página y centrarse en esta temporada con la Real Sociedad. Para ello se ha tatuado un pez alrededor de su última cicatriz en la rodilla: La cabeza y la cola del pescado con tinta y el cuerpo con cicatriz.
Un pez para olvidar el dolor, un pez para volver a sonreír sobre los terrenos de juego.