Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Araujo vuelve a dar positivo a la Guardia Civil horas antes del entrenamiento

Araujocuatro.com

Sergio Araujo ha vuelto a dar positivo al volante camino del entrenamiento de la Unión Deportiva Las Palmas. El delantero fue parado por la Guardia Civil a primera hora, según ha adelantado la Cadena COPE. El argentino fue condenado ya el pasado año a nueve años de prisión y dos meses sin carnet. Su fallo fue apelado y podría seguir conduciendo en estos momentos.

Araujo se negó en septiembre de 2016 a realizar un control de alcoholemia por lo que fue juzgado aunque apeló la decisión del juez. Por entonces fue condenado a nueve meses de prisión y dos años sin carnet.
Hoy ha sido cazado, horas antes del entrenamiento de Las Palmas, por la Guardia Civil en la GC-3 dando un resultado de positivo en la prueba de alcoholemia. Araujo está en el mercado y tanto el jugador como Las Palmas le buscan una salida del equipo.