Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Pellicer será el segundo entrenador del 'Gato' Romero en el Málaga

El Málaga CF ha confirmado este jueves que el técnico del Juvenil, Sergio Pellicer, será el segundo entrenador del primer equipo, y por tanto ayudará a Marcelo Romero, que fue nombrado técnico del conjunto de la Costa del Sol este miércoles en sustitución de Juande Ramos.
Pellicer se formó como entrenador en el Valencia CF, concretamente en el Juvenil División de Honor. Después pasó por las categorías inferiores del Elche CF antes de firmar en el Málaga CF, con el que se proclamó la temporada pasada campeón de la Copa de Campeones con el Juvenil. Además, clasificó al equipo por primera vez en la historia del club para la UEFA Youth League.
Por las manos del nuevo ayudante del 'Gato' Romero ya han pasado algunos de los jugadores de la cantera malaguista que han debutado en los últimos meses con el primer equipo como Javi Ontiveros, Luis Muñoz o Youssef En-Nesyri.
Con este nombramiento se cierra el nuevo cuerpo técnico del Málaga CF, con el exjugador uruguayo como primer entrenador, Enrique Ruiz como preparador físico, Paco Ruiz como entrenador de porteros, y ahora Sergio Pellicer como segundo técnico.