Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Conceiçao, nuevo entrenador del Oporto

El FC Oporto ha anunciado y presentado este jueves a su nuevo entrenador, Sergio Conceiçao, quien sustituye en el cargo a Nuno Espirito Santo, un nuevo cambio en el banquillo del club portugués, con cinco técnicos en los últimos cuatro años.
Conceiçao, exjugador del Oporto e internacional portugués, firmó su nuevo contrato por dos temporadas según anunció el club en un comunicado en su página web. El nuevo técnico del campeón de Europa rescindió su anterior contrato esta misma semana con el Nantes francés.
El Oporto tratará de poner fin a la racha de cuatro títulos ligueros del Benfica, algo que no pudo hacer con Paulo Fonseca, Julen Lopetegui, Jose Peseiro ni Nuno en el banquillo desde 2013.