Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Araujo, condenado a nueve meses de cárcel por negarse a realizar un control de alcoholemia

El delantero argentino de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Araujo, ha sido condenado a nueve meses de cárcel por el Juzgado de lo Penal número 3 de Las Palmas de Gran Canaria después de negarse a realizar un control de alcoholemia, según han informado fuentes judiciales.
Al ser una condena menos de dos años, se espera que el jugador no ingrese en prisión. Además, Araujo también ha sufrido la retirada del carnet de conducir durante dos años debido al incidente acaecido el pasado 26 de septiembre.
El jugador de Neuquén es una pieza importante del gran inicio de temporada que está protagonizando el equipo canario, noveno clasificado en LaLiga Santander, y ha marcado dos goles en diez partidos.