Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Álvarez: "El resultado ha sido abultado, hemos dado la cara"

El jugador del Sporting de Gijón Sergio Álvarez lamentó haber encajado un 0-5 ante el FC Barcelona en la sexta jornada de LaLiga Santander y aseguró que "el resultado ha sido abultado" porque dieron "la cara" durante los 90 minutos.
"El equipo lo ha intentado contra un gran rival. Veníamos cansados de competir el miércoles y hemos dado la cara. El resultado ha sido abultado", manifestó el sportinguista en declaraciones a beIN Sports. "Lo que pasa es que el Barça ha sido más efectivo", agregó.
"La expulsión de Lora nos ha penalizado", dijo Álvarez después de apuntar que "sabían" que "tenían que hacer un partido sin errores" para plantarle cara al actual campeón de Liga. "Si tienes el mínimo error se aprovechan y así ha sido", valoró.
Por último, el jugador asturiano dijo que el equipo "se recompuso bien" al final de la primera parte. "Luego en la segunda, ya lo sabemos, el Barça es un gran equipo y la que tiene, la mete. Al final nos vamos con cinco goles", resumió.
"Da igual quién esté porque hacen mucho daño los dos", dijo al ser cuestionado por la ausencia de Messi y en relación a Neymar y Suárez. "Hemos dado mejor imagen que en el Calderón y hay que quedarse con las mejores cosas del partido", sentenció.