Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergi Roberto: "El primer gol nos ha dado tranquilidad para jugar mejor"

El jugador del FC Barcelona Sergi Roberto ha afirmado que el primer gol del duelo de este sábado ante Osasuna en El Sadar (0-3), obra del uruguayo Luis Suárez, ha dado "tranquilidad" al conjunto azulgrana para "jugar mejor" y alzarse con el triunfo.
"No han podido entrar las ocasiones que hemos tenido, pero en la segunda el primer gol nos ha dado tranquilidad para jugar mejor", detalló el lateral derecho, y apuntó que el equipo "necesitaba" los tres puntos después de tres empates consecutivos en LaLiga Santander.
Por otra parte, el de Reus cree "importante" la "paciencia" ante equipos con "defensas replegadas", así como circular "de un lado a otro" para encontrar el espacio. "Sabíamos que esta es la línea a seguir y que necesitábamos la victoria", dijo.
"Tenemos que pensar en nosotros y ganando los partidos. El líder se dejará algunos puntos y nosotros lo tenemos que aprovechar", sentenció el canterano azulgrana en referencia a un Real Madrid que afronta su compromiso liguero este sábado en la visita del Deportivo (20.45 horas).