Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergi Roberto: "Para nada ha sido fácil"

El jugador del Fútbol Club Barcelona Sergi Roberto afirmó que el partido de su equipo frente al Sporting de Gijón --que se saldó con victoria azulgrana por 0-5-- "no fue fácil" ya que el rival apretó "muy bien" y reconoció sentirse cómodo en la posición de lateral donde está "aprendiendo movimientos" tanto en defensa como en ataque.
"Para nada ha sido fácil. Sabíamos que el Sporting plantearía un partido intenso. Ha costado, han apretado bastante pero los tres puntos son importantes para nosotros", señaló Sergi Roberto en declaraciones a beIN LaLiga.
"En la primera parte nos ha costado ya que apretaban muy bien y el campo no estaba en perfectas condiciones para nuestro juego pero el primer y el segundo gol nos han dado tranquilidad y margen", añadió el canterano barcelonista.
El jugador tarraconense, que fue clave en la victoria de su equipo con varias asistencias de gol, sufrió la falta que le costó la expulsión a Lora por parte del conjunto local. Sergi Roberto reconoció que está "aprendiendo movimientos" de su nueva demarcación que le sirven "en defensa y en ataque".
"Cada vez me estoy acostumbrando más, aprendiendo movimientos de la nueva posición en defensa y en ataque". Para mí lo importante es la oportunidad de jugar que es lo que quiero, a gusto y contento por el equipo", apuntó.
Por último, el canterano declaró que el único objetivo del equipo es ganar "los tres puntos en cada partido", más aún después del empate ante el Atlético de Madrid del pasado miércoles. "Veníamos de un empate contra un gran rival y necesitamos los tres puntos en cada partido", concluyó.