Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergi Roberto, diez días de baja por una elongación en el aductor de la pierna derecha

El jugador del FC Barcelona Sergi Roberto, que ya no podía disputar la final de Copa del Rey por sanción, sufre una elongación en el aductor de la pierna derecha tras el partido disputado en la última jornada de LaLiga Santander el Camp Nou ante el Eibar (4-2) que le hará estar diez días de baja.
Las pruebas realizadas este lunes al defensa blaugrana han confirmado el alcance de la lesión, una elongación en el aductor de la pierna derecha.
El futbolista de Reus estará unos diez días de baja a causa de este imprevisto que le obligó a ser sustituido en el descanso ante el Eibar por André Gomes.
Esta lesión no influye en la final de Copa de este sábado que los de Luis Enrique disputan ante el Alavés en el Vicente Calderón, ya que fue expulsado en el partido de vuelta de semifinales ante el Atlético de Madrid(1-1). Una final que tampoco jugará por sanción Luis Suárez.