Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serantes, cuarto lesionado del Leganés en dos jornadas

El portero del C.D. Leganés Jon Ander Serantes se retiró lesionado en el choque frente al Espanyol este sábado en la decimotercera jornada de LaLiga Santander, por un "un traumatismo indirecto en la rodilla derecha" que está "pendiente de pruebas", según informó el conjunto pepinero en su cuenta oficial de Twitter.
Aunque en un principio por lo visto sobre el terreno parecía que la lesión revestiría más gravedad, con este comunicado se descarta a priori que Serantes engrose por mucho tiempo la lista de la enfermería del 'Lega', aunque aún falte realizar las pruebas.
La lesión se produjo en el minuto 26 de la primera parte por un mal apoyo de la pierna derecha del cancerbero baracaldés tras salir a atajar un centro del equipo 'perico'. A causa de este traumatismo debutó el portero italiano Alberto Brignoli, cedido por la Juventus.
Serantes se suma a la enfermería del club pepinero que ya está bastante poblada con las lesiones de Szymanowski, Rober Ibáñez y Diego Rico que tuvieron lugar la pasada jornada frente a Osasuna.