Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serantes y Setién, nombrados mejor jugador y entrenador de LaLiga Santander en agosto

El portero del CD Leganés Jon Ander Serantes ha recibido el premio al mejor jugador de LaLiga Santander en el mes de agosto después de ser el único guardameta que ha mantenido su meta a cero en las dos primeras jornadas, mientras que el técnico de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha sido nombrado el mejor entrenador de la categoría tras colocar a su equipo en lo más alto de la tabla contra todo pronóstico.
Serantes salvaguardó con éxito el arco pepinero en los primeros 180 minutos de competición, un hito que quedará guardado en la historia del club en el que fueron sus primeros pasos en Primera División. Sus destacadas actuaciones contra el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid sirvieron para que su club pepinero arrancara su andadura con una victoria y un empate imprevistos que hicieron que no pasara desapercibido.
Además, el Banco Santander, patrocinador principal de LaLiga, decidió galardonar a Quique Setién por guiar a Las Palmas hacia el liderato después de 38 años. A base de buen fútbol, el conjunto 'pío pío' logró pleno de puntos, adquiriendo además unas rentas lo suficientemente amplias para no ser igualado por nadie en cabeza.
Dos triunfos por 2-4 y 5-1 ante Valencia y Granada respectivamente consiguieron rebosar el júbilo de la afición grancanaria, originando un ambiente de ilusión en la isla que permitieron que su míster iniciara la temporada siendo el mejor valorado.