Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serantes (Leganés) sufre una lesión del ligamento cruzado anterior y podría perderse la temporada

El portero del CD Leganés Jon Ander Serantes sufre una lesión del ligamento cruzado anterior y podría perderse lo que resta de temporada, según ha confirmado este lunes el club pepinero tras la realización de las pruebas médicas.
El guardameta de Barakaldo se lesionó en el minuto 26 del partido de esta sábado ante al RCD Espanyol en el RCDE Stadium (3-0), correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander.
Un mal apoyo de la pierna derecha tras salir a atajar un centro del equipo 'perico' provocó la lesión del portero, que tuvo que ser sustituido por el italiano Alberto Brignoli, cedido por la Juventus.
De esta manera, Serantes engorda la cifra de lesionados del conjunto madrileño, y se une a las bajas de Alexander Szymanowski, Rober Ibáñez y Diego Rico.