Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Sub-21 se juega el pase al Europeo este viernes ante Austria a las 18.30 en Cuatro

España Austriacuatro.com

La Selección Sub 21 debe ganar a la selección austriaca en los `play offs´ si quiere conseguir el billete de ida al Europeo de Polonia 2017. La Rojita se enfrentará a Austria el próximo viernes a las 18.30h en Cuatro, Mitele.es y en App de Mediaset Sport

El conjunto de Albert Celades se lo juega todo a doble partido frente a Austria. El primer encuentro se disputará este viernes Sankt Pölten a las 18.30h. La Rojita está obligada a ganar si quiere asegurarse la presencia en el Europeo de Polonia 2017. Ambas selecciones llegaron a ser dos de las cuatro mejores segundas de grupo.
Ahora todo depende de ellos, si ganan conseguirían el billete de ida a la Euro. A diferencia de la fase de grupos, La Rojita afronta los `play offs´ con varias novedades. El centrocampista del Atleti, Saúl Ñiguez y el defensa Aarón Martín del RCD Español. Además las lesiones de Bellerín y Samu Castillejo han hecho que Celades convoque a Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) y a Javier Manquillo (Sunderland).
Narrado por José Antonio Luque y con los comentarios de Santi Denia. El primer partido se disputará el viernes 11 de noviembre en el estado NV Arena, ciudad de Sankt Pölten, Austria.
El 15 de noviembre se jugará la vuelta en casa, que será retransmitido por Cuatro a partir de las 18.00h, en el estadio Carlos Belmonte de Albacete, con capacidad para 17.300 aficionados.