Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Selección Sub-17 femenina se mete en la final del Campeonato de Europa por cuarta edición consecutiva

La selección española femenina de Sub-17 se ha metido por cuarta edición consecutiva en la final del Campeonato de Europa, después de derrotar en las semifinales de la cita que acoge la República Checa a Holanda (0-2) y espera rival de la otra semifinal que enfrenta a Noruega y Alemania.
Las chicas de Toña Is se impusieron al poderío físico de las holandesas y en el minuto 5 la delantera española, Carla Piqueras, transformó un penalti del que ella misma había sido objeto y Claudia Pina, tras jugada personal amplió la ventaja en el minuto 34, que supondría el 0-2 definitivo.
En la segunda parte, la actual subcampeona continental continuó imponiendo su calidad técnica sobre el combinado holandés, que apenas inquietó durante el partido a la guardameta Catalina Coll.
Las españolas jugarán su séptima final de la categoría, cuarta consecutiva, el próximo domingo en Pilsen (18:30 horas) frente al ganador de la otra semifinal que se juega este jueves entre Alemania, su verdugo en las finales de 2016 y 2014, y Noruega.