Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Selección Española se enfrentará a Italia en su primer amistoso de cara a la Eurocopa

Del Bosquecuatro.com

Los jugadores de la Selección Española ya conocen sus rivales para los amistosos de preparación de la Eurocopa. Italia, Rumanía, Bosnia y Corea del Sur son las selecciones elegidas. Todos los partidos se jugarán fuera de España a excepción del último del que aún no se conoce sede ni rival.

En el mes de marzo, el conjunto dirigido por Vicente del Bosque se enfrentará a Italia el día 24 en el ‘Stadio Friuli’ y a Rumanía en el estadio Naciona de Bucarest el día 27. El 29 de mayo la Selección jugará frente a la selección de Bosnia en el ‘AFG Arena’ de Saint Gallen (Suiza) y el 1 de junio frente a Corea del Sur en el ‘Red Bull Arena’ de Salzburgo.
Ya en nuestro país, los de del Bosque disputarán el último amistoso ante un rival todavía sin confirmar el día 7 de junio. Al día siguiente la Selección viajará a Saint-Martín de-Ré, donde se establecerá el campamento base del equipo durante la primera fase del Europeo. Finalmente, el 13 de junio debutarán en Toulouse frente a la República Checa.