Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Selección AFE empata a un gol ante el Wacker Burghausen alemán

La Selección AFE, formada por futbolistas que están sin equipo, comenzó su preparación para el FIFPro Tournament 2017, que se disputará del 12 al 15 de julio en la República Checa, con un empate a uno ante el Wacker Burghausen de la Tercera División alemana, informó el sindicato de jugadores este martes.
Los jugadores de Marcelo Romero, pese a llevar tan solo tres sesiones de entrenamiento, mostraron un buen ritmo ante un rival mejor en los físico, pero dominado por la mejor técnica de una Selección AFE a la que le faltó mejor definición en los metros decisivos. Además, el equipo germano se adelantó en el marcador al filo del descanso.
De todos modos, el extécnico del Málaga introdujo un once diferente para la segunda mitad, por lo que su equipo no bajó el ritmo y pudo mantener su dominio con la profundidad de los extremos y la solidez en el centro del campo como mejores armas.
Así, la Selección AFE encontraría el premio del empate definitivo en el minuto 75 tras una buena combinación entre Miguel Ángel y José Vega que se la dejó a David Agudo para marcar a placer. Este miércoles, el Kapfenberg SV austriaco será el siguiente oponente.