Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Selección AFE empata sin goles ante el Kapfenber austriaco en su segundo amistoso para el FIFPro Tournament

La Selección AFE, formada por futbolistas que están sin equipo, firmó un nuevo empate en su segundo amistoso de preparación para preparar el torneo FIFPro Tournament 2017 de la República Checa tras no pasar del 0-0 ante el Kapfenber SV austriaco.
El técnico del equipo, Marcelo Romero, volvió a apostar, como el pasado lunes ante el Wacker Burghausen de la Tercera División alemana, por dos onces diferentes, uno para cada parte, pero le faltó que sus jugadores tuvieran más acierto de cara a portería.
Según informó el sindicato, la Selección AFE llevó la iniciativa casi desde el principio, aunque no sería hasta el cuarto de hora cuando empezaron a llegar las ocasiones con un disparo de Gonzalo y con un remate desde fuera del área de Ekaitz.
Tras el descanso y los numerosos cambios, se produjeron las mejores ocasiones de los del 'Gato' Romer'. David Agudo obligó al portero del conjunto austriaco a realizar una intervención de mérito, Montiel no acertó a definir con precisión y Jorge González 'Pesca', en la más clara, vio como su disparo se topaba con el larguero.