Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Selección AFE cierra su preparación para el FIFPro Tournamente con derrota ante el Darmstadt alemán

La Selección AFE, formada por futbolistas que están sin equipo, cerró su puesta a punto para la disputa del FIFPro Tournament 2017, que comenzará este jueves en la República Checa, con una derrota ante un rival de nivel como el Darmstadt alemán, que el año pasado jugó en la Bundesliga.
En los primeros compases del partido, el equipo de Marcelo Romero llevó la batuta del juego ante un buen rival que acusó la falta de ritmo. David Agudo tuvo el 1-0, pero fue el conjunto germano el que se adelantó en el marcador al filo del descanso.
Tras el descanso, el combinado AFE se impuso en todas las facetas del juego imprimiendo velocidad y profundidad creando un sinfín de ocasiones de gol. Ekaitz y Borja pudieron lograr el empate en dos acciones que se fueron cerca del poste, y los disparos de Montiel y Miguel Ángel no encontraron portería.
El carrusel de ocasiones lo concluyó David Agudo, que se topó con el portero. Al final del partido, en un rechace al borde del área, el Darmstadt iba a poner el 2-0 definitivo en el marcador de este amistoso con el que la Selección AFE termina su preparación para el FIFPro Tournament que comenzará a partir del jueves en Kunice.