Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ni Real Madrid ni Chelsea ni Juve: el mejor equipo de Europa juega en la Segunda B

Segunda B,Real Madrid,Pontevedracuatro.com

El Pontevedra Club de Fútbol, equipo de la Segunda división B, se ha convertido en el mejor conjunto de toda Europa en cuanto a resultados en su estadio. El conjunto gallego mantiene su campo de Pasarón inexpugnable con nueve victorias. Los granates superan en estadísticas a equipos como la Juventus en Italia, Chelsea en la Premier, Niza en Francia o la mismísimo Real Madrid.

El Pontevedra, cuatro clasificado hasta el momento del Grupo I de la Segunda división B española, se ha convertido en el mejor equipo en cuanto a resultados en su estadio esta temporada.
El conjunto gallego suma nueve triunfos consecutivos en Liga en su campo, una racha que le convertido en el mejor equipo de Europa en su propio estadio. El Pontevedra supera la racha del Real Madrid de la década de los ochenta.
Los granates superan en resultados en casa a todas las grandes ligas europeas. Firman mejores números que el Chelsea en Inglaterra, la Juventus en Italia o el mismísimo Real Madrid en la Liga Santander. El Pontevedra ha ganado esta temporada en casa a Mutilvera, Palencia, Izarra, Racing de Ferrol, Lealtad, Osasuna, Ponferradina, Somozas y Boiro.