Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scolari confirma la salida de Paulinho rumbo a Barcelona

El técnico brasileño del Guangzhou Evergrande, Luiz Felipe Scolari, confirmó este domingo la salida del centrocampista brasileño Paulinho del equipo chino rumbo al FC Barcelona, el que sería el primer fichaje culé desde la sonada salida de Neymar Jr la pasada semana.
Scolari celebró la inversión culé en el fútbol chino, con un fichaje que rondaría los 40 millones de euros. El técnico del Evergrande no alineó a su compatriota en la victoria (2-1) de su equipo este domingo ante el Henan Jianye.
"Paulinho es un jugador de gran calidad, en su club y con la selección. El alto precio que paga el Barcelona por su fichaje es un gran reconocimiento para el Guangzhou Evergrande. Le deseamos lo mejor y que tenga un gran futuro", dijo en rueda de prensa.
El buen estado de forma de Paulinho, tanto en el fútbol chino como con Brasil, ha llamado la atención de un Barça que apura el mercado veraniego con los 222 millones ingresados por la venta de Neymar al PSG, sin confirmar fichajes más allá del portugués Nélson Semedo y los 'repatriados' Gerard Deulofeu y Marlon.