Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una empresa china fabrica un muñeco nazi... ¡con el nombre y la cara de Schweinsteiger!

Schweinsteigercuatro.com

Una compañía china de juguetes ha tenido la 'brillante' idea de hacer una fabricación masiva de un soldado nazi de la II Guerra Mundial. Hasta ahí, se puede entender. Pero no se han quedado ahí, y el soldado está hecho a la semejanza de Schweinsteiger, y para colmo le han puesto el nombre de Bastian. La noticia ha llegado al centrocampista del Manchester United y el alemán, según señala el diario Bild, va a denunciar a la compañía china.

La compañía china, DiD Corporation, ya sabe las intenciones del jugador del United y se ha apresurado a decir que ha sido una mera coincidencia. "No vendemos figuras que se parezcan a futbolistas. Ha sido una coincidencia que el muñeco de Bastian se parezca a Schweinsteiger. Pensamos que todos los alemanes son así, y el nombre de Bastian es muy común en Alemania. Creemos que todos los alemanes son así", explicó la empresa china.

En cambio, el abogado de Schweinsteiger ha señalado que se trata claramente de una violación de los derechos del jugador y que tomarán medidas contra la compañía china. El jugador del United no está dispuesto a pasarlo por alto y demandará a DiD Corporation.