Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schubert: "Tuvimos demasiado respeto y no jugamos valientes"

El entrenador del Borussia Moenchengladbach, André Schubert, ha lamentado este martes la derrota (4-0) de su equipo ante el FC Barcelona en el Camp Nou en un mal adiós de su equipo a la Liga de Campeones, un partido que no les hizo olvidar su mala temporada en la Bundesliga ni coger aire de cara a la aventura en la Europa League que arrancarán a partir de ahora al ser terceros de grupo.
"Fue un juego típico del Barcelona. Hemos tenido mucho respeto por el oponente y no hemos jugado lo suficientemente valientes para hacer daño", lamentó el técnico en rueda de prensa.
En este sentido, aseguró que de este partido no hay nada "en que incidir". "Hemos sido demasiado pasivos, hemos tenido demasiado respeto por el rival. Está bien esperar atrás pero debes luchar y atacar el cuerpo a cuerpo con el contrario, y no lo hemos hecho", aseveró.
"Esperamos demasiado atrás y facilitamos las cosas al rival. Debimos ir más directos a portería y sus goles fueron demasiado fáciles", reiteró en este sentido un abatido Schubert, que esperaba ver mucho más de sus jugadores.
Preguntado por el motivo por el que ni siquiera chutaron a portería, lo achacó de nuevo a su actitud. "Antes de ir a la portería rival tenemos que atacar al rival en defensa, y hemos sido demasiado pasivos. En casa fuimos más agresivos, fuimos al contrario y robamos balones, recuerdo a Neymar desesperado, y esta noche no lo hicimos", señaló.