Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scariolo y Garbajosa explicarán el miércoles el proyecto para el nuevo sistema de ventanas

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, y el seleccionador absoluto masculino, Sergio Scariolo, comparecerán este miércoles en la sede de la Federación para exponer el nuevo proyecto para el ciclo 2017-2020.
La comparecencia, que comenzará a las 12.30 horas, servirá para que Scariolo explique la fórmula que piensa emplear para afrontar el nuevo sistemas de ventanas impuestos por la FIBA y que provocará la ausencia de los jugadores enrolados en la NBA.
España iniciará la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019 en noviembre, cuando jugará contra Montenegro y Eslovenia. Posteriormente, las dos siguientes ventanas de selecciones se disputarán en febrero y junio de 2018.