Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saúl: "El trabajo de todo el equipo ha sido magnífico"

El futbolista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha asegurado que el trabajo de todo el equipo, en el triunfo por la mínima (1-0) ante la UD Las Palmas, ha sido "magnífico" en un partido que le viene "muy bien" para la confianza dentro de su "irregular" temporada.
"Las sensaciones son buenas, hemos trabajado como equipo ante la UD Las Palmas, que sabe lo que hace con la pelota, y la verdad que el trabajo de todo el equipo ha sido magnífico. Me viene muy bien para la confianza porque estaba en una temporada irregular y, sobre todo, por los tres puntos para el equipo", afirmó Saúl en declaraciones a beIN Sports.
El jugador colchonero cree que, en la primera parte del encuentro, su equipo ha tenido "muchas ocasiones" que no han materializado, pero que "por suerte" han podido "marcar un gol en la segunda" y realizar su juego para llevarse la victoria en el último partido del año 2016 en el Calderón.